RESEÑA HISTÓRICA

Nuestra empresa nace el 31 de marzo de 2006, en la cuidad de Palmira - Valle, con la razón social de J. Centeno Ingeniería E.U. para brindar servicios especializados en sistemas de climatización y ventilación para el sector industrial y comercial de la región del sur occidente colombiano.
Para competir en este mercado contamos con la experiencia de ingenieros y técnicos especialistas con más de 10 años de experiencia en sistemas HVAC (Climatización y ventilación) en el sector comercial e industrial.

En el año 2008, nuestra empresa logra importantes cuentas a nivel regional. Paralelamente JCI, inicia su incursión en la instalación en grandes proyectos de montaje a nivel regional y se logran contratos en las áreas del diseño e interventoría con empresas contratistas del sector petrolero nacional. En la actualidad nuestra empresa hizo la transformación a la razón social de Julio Centeno Ingeniería S.A.S y cuenta con oficinas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Palmira, consolidando una cartera de importantes clientes a nivel nacional en los sectores comerciales, financieros e industriales. Adicionalmente prestamos servicios de ingeniería y consultoría en sistemas HVAC a empresas del sector petrolero a través de sus contratistas de ingeniería. Nuestro crecimiento en los últimos años refleja la calidad y garantías de nuestros servicios, los cuales se han basado en la atención personalizada, servicio técnico e ingeniería de calidad.